Cepillos profesionales para perros y gatos
Usted está aquí: Inicio » Cuidado » Cepillos para animales

Cepillos para perros y gatos

Cepillos para perros y gatos

Cepillos para animales de GogiPet
Cepillos para animales de GogiPet Cepillos para perros y gatos

¿Por qué necesitamos cepillos para perros y gatos?

El cepillado es esencial para los perros y gatos de pelo largo y los animales con pelo de longitud media para evitar la formación de nudos.
Como regla general, peine a diario para eliminar la suciedad y los pequeños enredos y cepille a conciencia de 1 a 2 veces por semana, según el pelaje.
Si ya se han formado zonas enmarañadas, se recomienda el uso de quitanudos.
Para la eliminación del subpelo y para el cuidado de perros y gatos de pelo corto, consulte la sección de deslanadores, rastrillos y cortanudos Coat King

Carda doble (Multibrush) de GogiPet

Carda doble para animales Multibrush
Carda doble para animales Multibrush Carda doble de GogiPet Multibrush para el aseo de perros y gatos

La avanzada carda para perros y gatos con lado suave y duro.

La carda doble (Multibrush) de GogiPet® ha sido desarrollado por los mejores peluqueros para el cepillado óptimo de perros y gatos con pelo largo y medio. El Multibrush es una mejora del cepillo universal, también conocido como Slicker Brush, que se adapta perfectamente al cuerpo. El Multibrush tiene 2 secciones de cepillo flexibles, un lado más duro para el precepillado y un lado suave para el cepillado a fondo.
Los paneles flexibles del cepillo Multibrush se adaptan al cuerpo de la mascota y aplican sólo la presión suficiente para que el cepillado sea cómodo para ella. Como es muy importante que se cepille realmente hasta la piel, el Multibrush es el cepillo para mascotas perfecto para el aseo de perros y gatos.

Para más información sobre el Multibrush de GogiPet haga clic en:
Carda doble flexible GogiPet pequeña, Multibrush para perros pequeños y gatos 2 in 1 o
Carda doble flexible GogiPet grande, Multibrush para perros grandes 2 in 1
aquí también puede comprar el Multibrush online.

Carda universal (Slicker Brush)

Carda para perros Slicker Brush
Carda para perros Slicker Brush El cepillo universal para el cuidado de perros y gatos

Carda universal (Slicker Brush) para perros y gatos

El Slicker Brush o también llamado cepillo universal es el cepillo para animales más utilizado. Los cepillos universales existen en diferentes tamaños y durezas.
Es importante para un buen cepillo para perros que las púas de alambre sean redondeadas para que el cepillado de perros y gatos sea lo más cómodo posible. Todos los cepillos universales de GogiPet® tienen púas de alambre redondeadas que se incorporan a un campo de cepillado suavey flexible.
Los cepillos de animales más duros se utilizan para la suciedad más gruesa con el fin de eliminarla y prepararse para la limpieza. El cepillo GogiPet® Slicker Brush más duro tiene un campo de cepillo flexible para que no pueda presionar demasiado fuerte accidentalmente. El GogiPet® Multibrush se recomienda especialmente para un cepillado minucioso y el GogiPet® Mini Soft Brush se utiliza especialmente para áreas pequeñas como las axilas.

Para más información sobre diferenes cepillos universales de GogiPet haga clic en:
Cepillo de púas suaves GogiPet Mini para perros y gatos (Cardina)
Cepillo de púas flexible Premium Flexi S de GogiPet
Cepillo de púas flexible Premium Flexi L de GogiPet
aquí también puede comprar los Slicker Brush online.

Cepillo automático y quitanudos para perros

Cepillo automático para mascotas
Cepillo automático para mascotas Cepillo eléctrico y máquina quitanudos para perros - Auto Dog Brush

Cepillo eléctrico y quitanudos para perros.
Para un cepillado muy frecuente, como el que se realiza en la peluquería canina, para los criadores y propietarios de perros de gran tamaño o de varios perros pequeños, GogiPet también recomienda el uso del cepillo automático y qutanudos en perros. El cepillo para perros, que se ajusta de forma holgada, elimina los enredos sin esfuerzo y cepilla a fondo el pelaje.

Novedad: Además del probado cepillo automático para perros - Auto Dog Brush con batería recargable, ahora se ha lanzado al mercado el Auto Dog Brush Petite, más pequeño, ligero y silencioso, con funcionamiento a través de la red eléctrica, que es el preferido principalmente por los usuarios particulares con perros y gatos más pequeños.

Un chip de seguridad garantiza que el cepillo automático para perros se detenga automáticamente si se produce un tirón excesivo y así sea seguro de usar. El cepillo automático para perros se conecta a una aspiradora estándar para que no vuele el pelo y no se inhale caspa. GogiPet ha realizado pruebas independientes en su propia peluquería canina y en colaboración con numerosos peluqueros caninos y otorga al cepillo automático y máquina quitanudos para perros la calificación de altamente recomendable.


Para obtener más información y vídeos sobre el cepillo automático para perros, haga clic:
Cepillo automático y máquina quitanudos para perros
aquí también puede comprar el cepillo automático y máquina quitanudos para perros online.

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Los productos de peluquería canina GogiPet® no sólo son adecuados para los peluqueros caninos, sino que también son apreciados por los criadores y los usuarios particulares. La gama de herramientas de peluquería de GogiPet incluye cepillos, peines, deslanadores, quitanudos y demás, así como cortapelos, tijeras para el pelo, mesas de peluquería, secadores y baños profesionales para perros. Haga clic en la imagen y verá el resumen completo de los artículos de peluquería para mascotas.
>>>>>>>>>>>>>