Productos de cuidado para perros de alta calidad para el peluquero canino
Usted está aquí: Inicio » Cuidado

Productos y herramientas de peluquería canina

Productos para el cuidado de mascotas de GogiPet

Los productos para el cuidado de mascotas de GogiPet® se probaron exhaustivamente en la escuela internacional de peluquería canina y en la peluquería canina de la empresa y se mejoraron constantemente hasta que merecieron llevar el nombre de GogiPet®, porque GogiPet® es sinónimo de madurez, calidad probada e innovadora. GogiPet® presta especial atención al trabajo largo y eficiente, porque en la peluquería canina el tiempo es dinero y también el usuario particular está muy contento si los pasos del cuidado de la mascota se pueden hacer rápida y fácilmente.
Los artículos de peluquería canina y los productos recomendados para el cuidado y el estilismo de las mascotas de GogiPet® son sinónimo de alta calidad con una excelente relación calidad-precio.

  • Cortapelos

    Cortapelos para perros y gatos con cuchillas profesionales para el corte de pequeños animales de GogiPet®. Cortapelos con años de experiencia en peluquería canina.

  • Cuchillas de corte

    En el caso de las cortapelos profesionales para perros, gatos y pequeños animales, distinguimos entre dos sistemas de cuchillas de corte. Sistema de deslizamiento y clip (Snap On).

  • Cepillos para animales

    El cepillado es esencial para perros y gatos de pelo largo para evitar que se formen enredos o nudos. Los cepillos universales para perros y gatos son especialmente comunes y el Multibrush (carda) optimiza el cuidado de las mascotas.

  • Peines para animales

    ¿Por qué necesitamos peines para perros y gatos? El peine adecuado para mascotas es especialmente importante para el aseo de perros y gatos, para evitar que se produzcan enredos y nudos y para eliminarlos rápidamente.

  • Deslanadores, rastrillos y quitanudos

    ¿Por qué se almohazan/deslanan a los perros y gatos de pelo corto? ¿Qué tienen en común los perros y los gatos de pelo corto? Así es, pierden el pelo. Con el deslanador ha solucionado este problema de los pelos rápidamente.

  • Herramientas de trimming GogiPet

    El trimming consiste en eliminar el pelo viejo para que el pelo que vuelve a crecer tenga espacio para hacerlo. Se utilizan cuchillas de corte (trimming), piedras y barras de trimming para poder agarrar bien la base del pelo.

  • Quitar enredos o nudos

    ¿Cómo se puede desenredar eficazmente el pelo de los perros y gatos? ¿Qué es el nudo, cuál es la mejor manera de eliminar el nudo y evitar que se forme uno nuevo? GogiPet® tiene la solución con quitanudos, desenredadores y útiles consejos y trucos.

  • Cepillos de goma

    Cepillos de goma para mascotas de GogiPet® para eliminar eficazmente el pelo suelto, para el lavado con champú, para un brillo especial, para un masaje agradable como cepillo de masaje y como alternativa para el cepillado de perros y gatos sensibles.

  • Productos para el cuidado de las uñas

    Alicates, tijeras, limas para uñas y productos para el cuidado de almohadillas de pequeños animales. ¿Por qué es importante el corte de uñas en la mayoría de los perros? GogiPet® le ofrece respuestas y productos profesionales.

  • Tijeras para el cuidado del perro

    Tijeras de alta calidad hechas de acero japonés para un afilado extra largo. Tijeras para perros con diseño recto y curvo, tijeras de entresacar, de esculpir y tijeras para patas con puntas anchas y redondeadas.

  • Secadores para perros

    Secador de GogiPet para el aseo de perros. Un secador para perros se diferencia de un secador de pelo en que seca con presión de aire y no con calor. El soplador es una parte indispensable de la peluquería canina.

  • Bañeras para perros

    Bañeras profesionales de acero inoxidable de GogiPet para la peluquería canina y para los criadores. La bañera para perros es una parte esencial de la peluquería canina y pertenece al mobiliario de la peluquería.

  • Mesas de peluquería canina

    Las mesas de peluquería canina o también llamadas mesas de corte de GogiPet se caracterizan por su diseño ergonómico, su estabilidad y su ausencia de movimiento. Mesas de corte eléctricas y mesas de corte portátiles para el peluquero y el criador de perros.

  • Esterilizadores

    Esterilizador UV para evitar la transmisión de enfermedades, gérmenes, bacterias y esporas de hongos. El esterilizador es una necesidad absoluta en la peluquería canina y las herramientas de peluquería para poder esterilizar de manera eficiente.

Los artículos y herramientas de peluquería canina de GogiPet son muy populares entre los peluqueros caninos y cuidadores privados.