Máquina cortapelos para perros y gatos
Usted está aquí: Inicio » Cuidado » Cortapelos

Cortapelos para perros y pequeños animales

Cortapelos para perros y animales pequeños

Máquina cortapelos para animales pequeños GogiPet
Máquina cortapelos para animales pequeños GogiPet Máquina cortapelos para perros peq. y gatos

Cortapelos para perros, gatos y animales pequeños.

GogiPet® lleva décadas trabajando en peluquerías caninas y en la formación de peluqueros caninos, y quiere ofrecer especialmente a los peluqueros caninos particulares una cortapelos para perros asequible a un precio razonable.

En la mayoría de peluquerías caninas de éxito, se utilizan como cortapelos para perros las cuchillas con sistema de clip o también las llamadas Snap On o A5. También GogiPet® ofrece cuchillas en el antiguo sistema que son muy silenciosas, ligeras y ergonómicas y ofrecen la perfecta relación precio-rendimiento.
Además, se necesita al menos una pequeña cortapelos ligera, que se utiliza principalmente para zonas parciales como las patas, la cara y la zona íntima, ya que son más ligeras y manejables.

Cortapelos económicas para perros de buena calidad

Una cortapelos para perros no siempre tiene que ser una cortapelos muy cara, sobre todo si los utiliza para cortar perros en privado y la cortapelos no está funcionando varias horas al día. Por ello, GogiPet® ofrece sus propias cortapelos para perros con este popular sistema, que son, sin embargo, más ligeros, más silenciosos y tienen 2 niveles de velocidad. Para las zonas parciales también está bien asesorado con una cortapelos mini o midi de GogiPet®.

GogiPet Horus mit Snap On System

GogiPet Horus
GogiPet Horus Máquina cortapelos para perros con el sistema de cuchilla de corte más utilizado

La cortapelos para perros GogiPet Horus utiliza las populares cuchillas de Clip, también conocidas como Snap On o A5. Las cuchillas de clip son compatibles con Heiniger, Oster, Wahl, Aesculap Fav5, Andis, Moser, AGC y muchas otras cortapelos que utilizan el sistema de clip.
La cortapelos GogiPet Horus debería ser la primera opción si se busca una buena cortapelos profesional, que sin embargo sea ligera y silenciosa. La cortapelos GogiPet Horus tiene 2 velocidades, así es adecuado para mascotas especialmente sensibles.
Especialmente para el corte de gatos y para los principiantes, la GogiPet® Horus es la preferida porque el sistema es sencillo y no necesita mantenimiento, pero también entre los peluqueros caninos establecidos, el sistema goza de especial popularidad. Las cuchillas de las cortapelos con sistema de clip no requieren apenas mantenimiento y son de uso muy universal, ya que son compatibles con muchas marcas de cortapelos.
A los peluqueros caninos que ya tienen una cortapelos también les gusta utilizar la GogiPet Horus como segunda máquina, ya que aprecian especialmente la ligereza, el silencio y las 2 velocidades.

Para más información sobre la cortapelos para perros GogiPet Horus, haga clic en: Cortapelos para perros GogiPet Horus con cuchillas de clip aquí también puede comprar la cortapelos para perros online.
La cortapelos GogiPet también está disponible en atractivos Sets: Cortapelos GogiPet Horus set.

Cortapelos GogiPet Orate para zonas parciales

Máquina cortapelos Orate de GogiPet
Máquina cortapelos Orate de GogiPet Cortapelos para perros para el corte parcial

La cortapelos GogiPet® Orate pertenece a las denominadas cortapelos para zonas parciales. Con esta cortapelos también trabajan encantados los peluqueros, ya que esta también es perfectamente apta para los humanos. Incluso los animales más pequeños pueden ser cortados completamente con la cortapelos GogiPet® Orate si tienen un pelaje "normal" completamente libre de enredos y nudos. GogiPet también suministra varios peines de sujeción con diferentes longitudes de corte para este fin. Sin embargo, esta es la excepción, ya que esta cortapelos está especialmente diseñada para zonas parciales como la cara, las patas, la zona genital, las axilas, etc. La cortapelos GogiPet® Orate es especialmente popular para eliminar los nudos del pelaje y para recortar las almohadillas, ya que es mucho más seguro que el uso de tijeras. El veterinario utiliza la cortapelos GogiPet® Orate principalmente para exponer áreas más pequeñas para la cirugía o para encontrar las venas.

Para más información sobre la cortapelos para perros GogiPet Orate, haga clic en: Cortapelos para perros GogiPet Orate aquí también puede comprar la cortapelos para perros online.

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Los productos de peluquería canina GogiPet® no sólo son adecuados para los peluqueros caninos, sino que también son apreciados por los criadores y los usuarios particulares. La gama de herramientas de peluquería de GogiPet incluye cepillos, peines, deslanadores, quitanudos y demás, así como cortapelos, tijeras para el pelo, mesas de peluquería, secadores y baños profesionales para perros. Haga clic en la imagen y verá el resumen completo de los artículos de peluquería para mascotas.
>>>>>>>>>>>>>