Cuchillas de cortapelos para perros
Usted está aquí: Inicio » Cuidado » Cuchillas de corte

Cuchillas para cortapelos para perros

Sistemas de cuchillas para cortapelos de animales

Cuchillas para máquina cortapelos de GogiPet
Cuchillas para máquina cortapelos de GogiPet Cuchillas con revestimiento de titanio para los sistemas de cortapelos más comunes

Cuchillas de corte para cortapelos de animales pequeños

Las cortapelos profesionales para perros, gatos y pequeños animales utilizan principalmente 2 sistemas de cuchillas de corte.

Las cuchillas de corte deslizantes (Slide) se utilizan en las cortapelos Aesculap Favorita y en algunas otras como la cortapelos para perros GogiPet Anubis.

Las cuchillas de clip, también llamadas A5 o Snap On, son utilizadas por la mayoría de los fabricantes de cuchillas de renombre y también son compatibles con la Cortapelos para perros GogiPet Horus..

Aparte de eso, hay algunos cuchillas que no son compatibles con otras cortapelos, lo que afecta principalmente a las Cortapelos zonas parciales y de patas.

La cuchilla que usted necesita depende de la cortapelos que tenga, si no tiene una cortapelos haga clic en los diferentes sistemas para saber más sobre las ventajas y desventajas.

Aesculap Favorita System

  • Cuchillas deslizantes (Slide)

    Cuchillas de corte especialmente desarrollados para el corte de perros y gatos con el sistema de cuchillas Aesculap Favorita. Las cuchillas GogiPet Slide con revestimiento de titanio se deslizan más fácilmente por el pelaje y generan menos calor.

Snap On System

  • Cuchillas de clip (Snap On)

    Cuchillas de corte adecuados para la mayoría de las cortapelos para perros. De GogiPet también con recubrimiento de titanio y cuchillas de cerámica para un deslizamiento extra y menos desarrollo de calor.

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Los productos de peluquería canina GogiPet® no sólo son adecuados para los peluqueros caninos, sino que también son apreciados por los criadores y los usuarios particulares. La gama de herramientas de peluquería de GogiPet incluye cepillos, peines, deslanadores, quitanudos y demás, así como cortapelos, tijeras para el pelo, mesas de peluquería, secadores y baños profesionales para perros. Haga clic en la imagen y verá el resumen completo de los artículos de peluquería para mascotas.
>>>>>>>>>>>>>