Cuchilla recubierta de titanio para cortapelos Heiniger, Oster, Wahl, Moser, Andis, Aesculap

Cuchillas de Clip para Oster, Andis, Wahl, Moser..

Cuchillas de clip con sistema Snap On

Cuchillas de GogiPet con sistema de clip o Snap On
Cuchillas de GogiPet con sistema de clip o Snap On Cuchillas compatibles con Oster, Andis, Wahl, Heiniger, GogiPet Horus, Aesculap Fav5, Optimum Ultra y muchas otras cortapelos idénticas

El sistema de cuchillas de corte más utilizado.

Las cuchillas de clip que también se conocen como Snap On o A5 son muy comunes ya que son utilizados por la mayoría de los fabricantes de marcas y también en las cortapelos para peluqueros.
Las cuchillas de Clip o Snap On son particularmente fáciles de usar, ya que no suelen requerir ningún mantenimiento especial (excepto el engrase). Para el corte de perros y gatos se utilizan principalmente las cuchillas con la designación adicional F (acabado fino), que también son adecuados para el pelo especialmente fino y permiten un corte suave. Las cortapelos con el sistema de cuchillas de clip son muy adecuadas como cortapelos para gatos debido a la estrechez de los dientes.
GogiPet® también ofrece cuchillas especiales con revestimiento de titanio y cuchillas de cerámica para este sistema de cuchillas que se deslizan aún más fácilmente por el pelaje, son más silenciosos y generan menos calor que las cuchillas de corte estándar de Snap On. Las cuchillas de corte GogiPet Clip son igualmente apreciados por los peluqueros y los usuarios particulares.
Para más información sobre la cuchilla de corte de clip GogiPet haga clic en: Cuchillas de Corte con Sistema de clip (Snap On) aquí también puede comprar la cuchilla de corte online.
Las cuchillas de corte Snap On también pueden utilizarse con peines de sujeción de GogiPet para longitudes de hasta 2 mm.

Ventajas y desventajas de las cuchillas de clip

  • Ventajas

    - compatible con muchas marcas
    - es más indulgente con los errores de corte
    - en gran medida sin mantenimiento
    - muchas longitudes de corte disponibles
    - normalmente es más económico comprar
    - numerosos fabricantes

  • Desventajas

    - se necesitan varios cuchillas de corte según el tipo de pelaje
    - corte inexacto
    - no se puede afilar tan a menudo

  • GogiPet Extras

    - buena relación calidad-precio
    - disponible con revestimiento de titanio*.
    - * menos generación de calor
    - * más deslizantes
    - * más silenciosa
    - cuchillas cerámicas separadas disponibles **
    - ** Cuchillas metálicas x separadas disponibles **
    - ** Posibilidad de cambio rápido de cuchillas en lugar de afilado

Las cuchillas de clip (Snap On) son compatibles con las siguientes cortapelos, p.ej.:
Las cortapelos GogiPet Horus, Heiniger Saphir y Opal, Aesculap Fav5 y la mayoría de las maquinillas de Oster, Andis, Wahl, AGC, Moser, Optimum y otras similares que utilizan el sistema de cuchilla de clip (Snap On).

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Productos para peluquería canina de GogiPet

GogiPet® ofrece cuchillas de alta calidad para los dos sistemas de corte más populares. Las cuchillas deslizantes se adaptan a las cortapelos para perros que utilizan el sistema de cuchillas Aesculap Favorita, como la cortapelos para perros GogiPet Anubis. Las cuchillas de clip o Snap On son compatibles con la mayoría de los principales fabricantes de cortapelos para perros y están disponibles en GogiPet con revestimiento de titanio y cuchillas de cerámica. Haga clic en la imagen para obtener información más detallada sobre las diferencias. >>>>>>>>>>>>>