Material para el peluquero canino y equipos para la peluquería caninas

Deslanador, rastrillo, Coat King

Eliminar el pelo suelto

Deslanador, Coat King y Shedder de GogiPet
Deslanador, Coat King y Shedder de GogiPet Productos para el cuidado de las mascotas de GogiPet contra el pelo suelto y el exceso de capa inferior

¿Por qué se almohaza a los perros y gatos de pelo corto?
¿Qué tienen en común los perros y los gatos de pelo corto? Así es, pierden pelo. Sin embargo, con una deslanadora se puede almohazar el pelaje de forma rápida y sencilla y se tiene el problema bajo control. El brillo adicional trae el cepillo de goma adecuado en el pelaje y las razas de perros con pelo áspero y grueso debe ser trimado con regularidad.
¿Qué hacer cuando pica y se rasca y el pelaje huele a humedad?
El 99% de las veces hay una subcapa vieja en el pelaje, que empezará a oler a humedad si no se elimina de vez en cuando y puede causar irritación de la piel. En las razas de perros que necesitan ser trimado, el pelaje no puede crecer adecuadamente y provoca un retraso en el crecimiento si no se elimina la subcapa.

Deslanador (Shedder)

Deslanador, rastrillo, cortanudos
Deslanador, rastrillo, cortanudos La herramienta práctica para perros y gatos de pelo corto

Un viejo y probado método, a menudo copiado y nunca igualado.
La vieja deslanadora se conoce con muchos nombres, como deslanadora de pelo, shedder de pelo, deslanador para caballos, rastrillo, etc. Lo único que significa es que no se puede imaginar el aseo de los animales sin el deslanador. Se han desarrollado muchos sistemas, como el Furminator, pero básicamente el viejo deslanador sigue siendo la opción mejor, más eficiente y más barata.
Entonces, ¿por qué GogiPet® ha lanzado otro deslanador al mercado?
Esto se explica fácilmente, no se ha cambiado mucho en el deslanador en sí, el GogiPet® Shedder tiene un lado áspero y otro fino para que pueda agarrar el pelo grueso y fino. La mejora está en los detalles, la banda dentada, se puede ajustar en tamaño en el de GogiPet® y por lo tanto es muy adecuada para los animales pequeños hasta los caballos. El mango también se puede desmontar y se puede utilizar toda la banda dentada en toda su longitud, esto es, p.ej., con mucho gusto hecho por los propietarios con perros grandes, colocándose detrás del perro y tirando de la banda en toda su anchura.

La deslanadora de pelo es adecuada para todos los animales de pelo corto que pierden pelo. Un cepillado corto y tendrás el problema de los pelos rápidamente bajo control. Simplemente cepille en la dirección del crecimiento del pelo, se sorprenderá de la cantidad de pelo suelto que eliminará y de cómo su mascota vuelve a brillar de repente.
Hablando de brillo, si quieren aún más brillo, usen un cepillo de goma GogiPet® y el pelaje quedará perfecto.

Para más información sobre deslanadora (Shedder) de GogiPet haga clic en:
Deslanador en forma de gota GogiPet, doble sierra y tamaño ajustable
aquí también puede comprar el Shedder online.

Coat King, Coat Master para la subcapa

Coat King, Coat Master, Cortanudos
Coat King, Coat Master, Cortanudos Herramientas de aseo eficaces para eliminar la capa inferior y nudos

El "cepillo" para la subcapa.

También hay numerosos nombres para esta herramienta de aseo para perros y gatos como, Coat King, Rastrillo , Cepillo de subcapa, Coat Master y muchos más.
Sin embargo, GogiPet® ha perfeccionado considerablemente el rastrillo (Coat Master). Además del clásico Coat Master de una sola fila, que se utiliza preferentemente antes del corte. GogiPet® ha desarrollado, junto con los principales peluqueros, el Coat Master de doble fila que, gracias a sus cuchillas especialmente dispuestas, agarra muy bien el pelo superior, pero duele menos. Con el Coat Master de doble fila también se puede trabajar de forma más eficiente, ya que cubren una gama más amplia de tipos de capa en un solo producto.

¿Cuándo hay que eliminar la subcapa?
Para los perros que se triman, se elimina la subcapa antes del trimado y para todos los perros y gatos que tienen demasiada subcapa. La subcapa puede descontrolarse fácilmente y hace que la piel no pueda respirar correctamente, la humedad se queda en el pelaje durante mucho tiempo y probablemente puedas imaginar lo "caliente" que es un chaleco húmedo en invierno y lo cómodo que es un chaleco en verano. A menudo, incluso en los perros adultos nunca han eliminado la subcapa suelta del pelaje de cachorro, lo que a menudo conduce a un olor a moho, como se ve a menudo en los Golden Retriever, los San Bernardos, pero también en muchos perros pequeños que han recibido un cuidado incorrecto. 4 veces al año, como mínimo, debe eliminarse la subcapa.

Para más información sobre el Coat Master de GogiPet haga clic en:
GogiPet® Cortanudos GogiPet Coat Master con 15 hojas (Coat King) básico
GogiPet® Cortanudos doble GogiPet con 9 y 17 hojas - Coat King para pelaje más grueso
GogiPet® Cortanudos doble GogiPet con 10 y 28 hojas - Coat King para pelaje fino
aquí también puede comprar Coat Master online.

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Los productos de peluquería canina GogiPet® no sólo son adecuados para los peluqueros caninos, sino que también son apreciados por los criadores y los usuarios particulares. La gama de herramientas de peluquería de GogiPet incluye cepillos, peines, deslanadores, quitanudos y demás, así como cortapelos, tijeras para el pelo, mesas de peluquería, secadores y baños profesionales para perros. Haga clic en la imagen y verá el resumen completo de los artículos de peluquería para mascotas.
>>>>>>>>>>>>>