Cuchillas y accesorios de trimming para la peluquería canina

Cuchillas de trimming y herramientas para cortar

Cuchillas de corte y herramientas de corte GogiPet

Cuchillas y accessorios de trimming GogiPet
Cuchillas y accessorios de trimming GogiPet Herramientas de cuidado para perros de pelo áspero y duro

¿Qué es recortar (trimming)?
El trimming consiste en eliminar el pelo viejo para que el que vuelve a crecer tenga espacio para hacerlo. Para poder agarrar bien el pelo viejo, se utilizan herramientas como la cuchilla de trimming.

¿Por qué y qué perros se recortan (trimming)?
Depende de la raza:
razas de perro como spaniel, braco, West Highland Terrier, Scottish Terrier, Fox Terrier, Airedale Terrier, Norwich Terrier, Welsh Terrier, Griffon, Lakeland Terrier, Cairn Terrier, Border Terrier, Norfolk Terrier, perros Salchicha de pelo áspero, Schnauzers, Jack Russell Terrier, Parson Russel y las razas de perro de pelo áspero o mixto con doble capa deben ser recortados para mantener la estructura del pelaje y mantener la piel sana.

El recorte (trimming) se confunde a menudo con el corte, pero uno no tiene nada que ver con el otro, perros de recorte generalmente no deben ser pelado para que la estructura del pelaje no se atrofie y para evitar problemas de piel. ¡UN RECORTE (TRIMMING) ADECUADO NO HACE DAÑO!

Sin embargo, si sólo se trata de que su perro muda demasiado pelo, consulte la sección de deslandores, rastrillos y quitanudos.

Cuchilla de trimming

Cuchilla de trimming profesional
Cuchilla de trimming profesional para el trimming de perros

Un buen cuchillo de trimming debe ser una función extendida del pulgar.

Para los perros con subcapa como el West Highland Terrier, Schnauzer, Fox Terrier, Roughhaired Teckel ... éste se elimina primero con el cepillo Coat Master. La longitud del pelo, ahora claramente visible, puede recortarse con la cuchilla. Por regla general, sólo se coge la capa de pelo más larga con el pulgar y las hojas de la cuchilla de trimming y se arranca en la dirección del crecimiento.
Hay cuchillas de trimming a montones, pero básicamente son suficientes 2 buenos cuchillas de trimming, uno con hojas finas y otro con hojas gruesas para el pelo fino o más grueso. Las cuchillas de trimming diseñadas por GogiPet® están optimizadas tanto para el principiante como para el peluquero profesional avanzado. El pulgar se adapta perfectamente al eje plano y sujeta especialmente bien el pelo que se va a recortar. El mango está recubierto de goma antideslizante y respetuosa con la piel para trabajar durante mucho tiempo sin fatiga ni dolor.

Para más información sobre cuchillas de trimming de GogiPet haga clic en:
Cuchilla de Trimming GogiPet para pelo fino
Cuchilla de Trimming GogiPet para pelo grueso
aquí también puede comprar cuchillas de trimming online.

Piedra de trimming

Piedra pómez
Piedra pómez para facilitar el trimming de los perros

Piedra de trimming para recortar grandes superficies.

Para recortar grandes superficies, también se suele utilizar la piedra de trimming o piedra pómez. El trimming con la piedra corresponde a una forma más natural. El "perro primigenio" con pelaje para trimming se quitaba el pelo él mismo frotando el pelo que le picaba en superficies ásperas y arbustos. El perro de hoy, sin embargo, tiene un pelaje mucho más grueso y ya no puede hacerlo por sí mismo, por lo que necesita nuestra ayuda. La piedra de trimming tiene una superficie especialmente áspera y el pelo se puede agarrar y arrancar fácilmente. Para las zonas grandes, la piedra de trimming es una buena forma de recortar el pelaje para las zonas más pequeñas y para el recorte preciso de la capa de pelaje correspondiente, se utiliza la cuchilla de trimming.

Para más información sobre piedra de trimming de GogiPet haga clic en:
Piedra de Trimming GogiPet
aquí también puede comprar piedras de trimming online.

Barras de trimming

Barra de trimming y stripping
Barra de trimming y stripping para trimming de zonas pequeñas y delicadas

La barra de trimming para recortar las zonas pequeñas y delicadas.

Las barras de trimming son muy populares para recortar pequeñas zonas delicadas. Con la superficie rugosa en forma de cuña, los pelos que se recortan se pueden agarrar muy bien y el agarre antideslizante recubierto de goma del mango es muy cómodo para el peluquero canino. Especialmente para el trabajo de pequeños y finos detalles como en las orejas, la frente, la zona de los ojos o la cabeza en general, la barra de trimming es la herramienta de recorte perfecta. También en el caso de la cola, el stick de trimming ofrece una asistencia óptima. GogiPet® ofrece barras ligeramente más suaves hechos de piedra y barras especialmente duraderos hechos de acero inoxidable. (Barra y stick de trimming es lo mismo, sólo que ambos son nombres comunes)

Para más información sobre barra de trimming de GogiPet haga clic en:
Barra de trimming y stripping de piedra de 14 mm. GogiPet®
Barra de trimming y stripping de acero inoxidable de 9 mm. GogiPet®
Barra de trimming y stripping de acero inoxidable de 14 mm. GogiPet®
aquí también puede comprar barras de trimming online.

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Volver a artículos de peluquería canina GogiPet

Los productos de peluquería canina GogiPet® no sólo son adecuados para los peluqueros caninos, sino que también son apreciados por los criadores y los usuarios particulares. La gama de herramientas de peluquería de GogiPet incluye cepillos, peines, deslanadores, quitanudos y demás, así como cortapelos, tijeras para el pelo, mesas de peluquería, secadores y baños profesionales para perros. Haga clic en la imagen y verá el resumen completo de los artículos de peluquería para mascotas.
>>>>>>>>>>>>>